Email similer jobs to me


My Email:

 

You can cancel email alerts at any time. unsubscribe me!

 
 

Espanolcialis

Miramichi - NB, New Brunswick,CANADA
 
 
 
Job ID
:
#JP247-37965
 
Employer
:
espanolcialis
 
Job Category
:
Medical & Dental Care
 
Posting Date
:
December 13, 2018
 
Expiry date
:
January 07, 2019
 
Vacancies
:
0
 
Website
:
 
 
 
 

Levitra es una preparación moderna de origen sintético, que se basa en vardenafil.

Se produce en forma de comprimidos redondos que contienen 5, 10 o 20 mg de la sustancia activa. Disponible en ampollas especiales. ¿Qué tan real es la efectividad de Levitra, qué es vardenafil y qué se debe esperar después de su uso?

La alta eficacia del fármaco ha sido probada por la investigación y la práctica clínica a largo plazo. Por lo tanto, Levitra ocupa legítimamente una posición de liderazgo entre los medicamentos para el tratamiento de los trastornos eréctiles. Se observa un efecto excelente en el 90% de los pacientes que usan estas tabletas. Levitra ayuda con la impotencia sexual debido a razones fisiológicas y psicológicas, así como a factores de diferente naturaleza. El medicamento se ha utilizado con éxito en el tratamiento de la disfunción eréctil, que surgió contra el desarrollo de la diabetes.

El componente principal de vardenafil pertenece a los inhibidores de la PDE-5, es decir, bloquea la actividad de una enzima específica.

Debido a la acción de la sustancia principal Levitra, se produce un aumento en el nivel de cGMP, lo que conduce a la relajación de los músculos lisos de los grandes vasos que pasan a través del órgano sexual. El flujo de sangre al pene aumenta y contra esto, aparece una erección poderosa y natural.

Debe decirse que Levitra, al igual que otros medios similares, no afecta el sistema sexual de los hombres en ausencia del deseo sexual: la estimulación sexual. Esto se debe al hecho de que las píldoras no son estimulantes artificiales y solo afectan los procesos fisiológicos naturales.


 


https://espanolcialis.net/comprar-levitra-generico/